ENTRENAMIENTOS EN PAREJA O EN GRUPO

ENTRENA CON TU PAREJA, TUS AMIGOS O TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

Entrenar en pareja tiene múltiples beneficios que pueden mejorar tanto la eficacia del entrenamiento como la relación personal. Elige quién quieres que sea tu acompañante de entrenamiento, ya sea tu pareja, un amigo/a o un familiar y nosotros nos ocupamos del resto.

Cuéntanos cuales son vuestros objetivos y no es necesario que ambos estéis al mismo nivel físico, ya que, aunque vayáis a entrenar en pareja, nos encargaremos de evaluar vuestra condición física para poder adaptar los esfuerzos de forma personalizada para que saquemos el máximo partido a vuestro entrenamiento y así poder conseguir los objetivos de cada uno.

VENTAJAS DE ENTRENAR EN PAREJA

> MOTIVACIÓN

La presencia de una pareja proporciona motivación y aliento constantes, ayudándose mutuamente a mantener el compromiso (es menos probable que faltes a una sesión de entrenamiento si sabes que tu pareja cuenta contigo).

> COMPETENCIA SALUDABLE

Existirá una ligera competencia saludable, que puede incentivar a ambos a esforzarse más y a alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Ayudarse mutuamente a monitorear el progreso y mantenerse responsables de los objetivos establecidos puede fortalecer la relación y el sentido de logro compartido. Las sesiones serán más divertidas y pasar tiempo juntos en una actividad saludable refuerza los lazos emocionales y la comunicación.

> MÁS ECONÓMICO

El entrenamiento en pareja puede ser más económico que entrenar por separado.

> BIENESTAR EMOCIONAL

El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés, y hacerlo en pareja puede aumentar el bienestar emocional y la satisfacción con el entrenamiento.

> MEJORA TU SALUD

Ambos miembros de la pareja pueden beneficiarse de los efectos positivos del ejercicio, como mejorar la salud cardiovascular, aumentar la fuerza y la flexibilidad, y una mejor salud mental.

> HÁBITOS SALUDABLES COMPARTIDOS

Entrenar en pareja fomenta la creación de hábitos saludables compartidos, que pueden influir positivamente en otros aspectos de la vida diaria y no solo proporciona beneficios físicos y mentales, sino que también fortalece la relación y fomenta una vida saludable y activa en conjunto.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

¿QUIERES ENTRENAR CON AMIGOS/AS, FAMILIARES, VECINOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué objetivos tenéis y nosotros nos encargamos del resto. No importa si tenéis una forma física diferente, ya que realizaremos una valoración de la condición física y cómo apostamos por los entrenamientos personales, trataremos de adaptar los esfuerzos para cada uno de los miembros del grupo y así poder conseguir los objetivos individuales.

Los grupos serán de 3 o 4 personas para así poder individualizar los entrenamientos y poder dar un servicio personalizado a cada uno.

¡QUIERO EMPEZAR A ENTRENAR!

¡Da el primer paso! Contacta conmigo, soluciono todas tus dudas y adapto el entrenamiento para perseguir tus objetivos.

× ¿Puedo ayudarte?