ACTIVIDAD FÍSICA PARA PERSONAS MAYORES

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y SU INDEPENDENCIA

La actividad física para personas mayores es fundamental para mantener la salud física y mental, mejorar la calidad de vida y fomentar la independencia. Nosotros nos encargamos de adaptar los ejercicios a las necesidades individuales de cada uno.

a través del ejercicio, vamos a mejorar:

> SALUD FÍSICA

Previniendo la pérdida de masa muscular (sarcopenia), manteniendo la densidad mineral ósea para reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas. Mejoraremos la movilidad y el equilibrio para reducir el riesgo de caídas, también la función cardiovascular ayudando a prevenir enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. Además de mantener un peso saludable y prevenir la obesidad.

> SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

 liberando endorfinas que mejoran el estado de ánimo y reduce el estrés y la ansiedad. Manteniéndose activo físicamente puede ayudar a prevenir o aliviar síntomas de depresión, además de reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

> CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR GENERAL

Ya que, el mantener la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, ayuda a las personas mayores a mantener su independencia en las actividades de la vida diaria.

¡QUIERO EMPEZAR A ENTRENAR!

¡Da el primer paso! Contacta conmigo, soluciono todas tus dudas y adapto el entrenamiento para perseguir tus objetivos.

× ¿Puedo ayudarte?